Aterriza en Santiago la primera boutique de Longchamp

222Sentido del humor, calidad, feminidad, modernidad y creatividad son los valores clave de Longchamp, la marca francesa que hace pocos días abrió su primera tienda en Chile. El Distrito del Lujo del Parque Arauco fue el lugar escogido para montar la Boutique, donde se podrán encontrar de forma simultánea con el hemisferio norte, las carteras y accesorios de las temporadas primavera/verano) y otoño/invierno.

El diseño de la primera tienda de Longchamp en Chile es un concepto a medida que combina la elegancia de la Maison francesa con la imagen contemporánea, que representa el rostro actual de la marca, Alexa Chung.

Relanzamientos y distintas versiones del modelo icónico de la marca, Le Pliage, será un must que Longchamp tendrá a disposición de las chilenas. Se trata de la clásica cartera de nylon con aplicaciones en cuero, que representa a mujeres modernas, espontáneas y elegantes.

Pero no sólo las mujeres disfrutarán de las novedades de esta boutique de lujo, ya que en la tienda habrá un espacio dispuesto para ellos con bolsos, billeteras y accesorios de la marca.

El espíritu de innovación es también una característica importante para Longchamp y se ha visto enriquecido durante los últimos años con audaces colecciones de artistas y diseñadores como Tracey Emin, Kate Moss, Sarah Morris, e incluso Jeremy Scott. Algunas colaboraciones que también llegarán a sorprender a nuestro país.