Atlantis de BIC: Un bolígrafo para un mar de palabras

222Atlantis es la gran novedad de BIC para una experiencia de escritura superior. Esta línea fue diseñada para un uso más frecuente e intenso, gracias a su exclusiva tinta EasyGlide, compuesta por resinas especiales que proporcionan más fluidez y suavidad al escribir.

Según Vincent Parachini, gerente general de BIC Chile S.A., “Atlantis permite tomar notas rápidas y en forma ágil, atributos muy valorados en las oficinas y también por los estudiantes, quienes además requieren de un bolígrafo que facilite la escritura en las jornadas largas y extensas”.

Junto con estas características, este bolígrafo aporta con estilo y elegancia en toda situación formal, siendo un complemento adecuado para agendas y documentos.

Para quienes buscan una escritura cómoda y sin naufragios, Atlantis se encuentra disponible en sus cuatro modelos con sistema retráctil y grip de goma: Atlantis Soft (en negro y azul, con puntas de 1,0 mm y 1,6 mm), Atlantis Fun (con alegres colores y punta de 1,0 mm), Atlantis Exact (para una escritura fina y ultrasuave, con punta de 0,7) y Atlantis Fluid (en azul y negro, con tinta gel y punta de 1,0).