Atrapalo propone sus panoramas para este Día del Amor

Las cenas románticas

  • Restaurante Buganvilia – Hotel Four Points by Sheraton: Este restaurante de exquisita comida internacional ofrece un menú de San Valentín a $22.500 por persona. El menú de cuatro tiempos incluye también un aperitivo, media botella de vino, agua mineral, café express, té, Infusiones y petit fours.

https://www.atrapalo.cl/restaurantes/buganvilia-hotel-four-points-by-sheraton_f13006.html

  • Restaurante Zully: Elegante, romántico y sofisticado, el Zully cautiva a sus visitantes con atractivos salones y una cava que alberga una selección de más de 200 vinos. Ubicado en la tradicional y pintoresca calle Concha y Toro, es ideal para sorprender y enamorar. El restaurante ofrece un menú de cuatro tiempos con opciones a elegir, junto con aperitivo y vino. Este menú tiene un costo de $60.000 por persona, reservando a través de Atrápalo.

https://www.atrapalo.cl/restaurantes/zully_f8818.html

  • Restaurante Mesón Nerudiano: Este lugar lleno de poesía es perfecto para los más románticos y amantes de Pablo Neruda. Para esta fecha especial, el restaurante preparó tres menús especiales de tres tiempos. Uno de ellos incluye también un show de música en vivo. Los precios por persona sonde $30.000, $35.000 y $40.000.

https://www.atrapalo.cl/restaurantes/meson-nerudiano_f9702.html

UN PLUS: Todos los que reserven un restaurante a través de Atrápalo, tendrán un descuento de $20.000  en hoteles y escapadas románticas. Código: HOTELSANVALENTIN

Escapadas en Pareja

  • Santiago Park Plaza: El hotel preparó una estadía inolvidable que Incluye una noche de alojamiento en habitación Doble, champagne en la habitación, desayuno Buffet en Park Lane Restaurant y acceso a piscina climatizada, sauna y sala de ejercicios. Además, incluye una cena romántica de San Valentín que incluye aperitivo, vino, café e infusiones, plato de fondo y buffet de postres. Valor por persona $67.613 + IVA.

https://www.atrapalo.cl/hoteles/25107-0_hotel-santiago-park-plaza

  • Hotel Boutique Ladera: Esta fecha es la excusa perfecta para relajarse en este lujoso hotel boutique. El programa de San Valentín incluye una noche de alojamiento, cena especial del día de los enamorados, desayuno sin término de horario, acceso al spa, frigobar sin cargo, snacks a partir de las 19 hrs, cafetera Nespresso con capsulas incluidas y cortesía especial en la habitación. Valor por persona $ 115.072 + IVA.

https://www.atrapalo.cl/hoteles/819434-0_hotel-boutique-ladera

  • Hotel Santa Cruz Plaza: Este clásico hotel de estilo colonial está ubicado en ciudad de Santa Cruz, desde aquí podrán visitar viñas, museos y actividades al aire libre. El programa de San Valentín incluye 2 noches de alojamiento con desayuno buffet, vino y chocolates en la habitación, cocteles en la piscina, cena romántica, acceso al Inka Spa, piscina temperada y baños de vapor. Además, incluye la entrada al Museo de Colchagua. Valor por persona $ 167.047 + IVA.

https://www.atrapalo.cl/hoteles/94655-0_hotel-santa-cruz

Espectáculos y panoramas para disfrutar de a dos

  • Valparaíso de Mi Amor – Cena y Música en vivo: ¿Te imaginas una cena romántica bajo las estrellas en el increíble Paseo Yugoslavo? Vive una experiencia única e inigualable, en uno de los espacios públicos más bellos de la ciudad puerto, con una exquisita cena de 4 tiempos bajo las estrellas, en donde cada paso viene acompañado de una copa de vino reserva, acompañado de música en vivo. Valor de la entrada: $30.000 por persona.

https://www.atrapalo.cl/entradas/valparaiso-de-mi-amor-cena-y-musica-en-vivo_e4798816/

  • Una noche con Valentín en Eve: Este es el panorama ideal para las parejas que gozan de salir de fiesta. Celebra en Club Eve el Día de San Valentín junto a todos los enamorados en una gran noche de fiesta. Comprando las entradas por atrápalo tienes un 33% de descuento, puedes acceder a dos entradas + dos tragos por $16.000.

https://www.atrapalo.cl/entradas/noche-con-valentin-en-eve-2-entradas-2-tragos_e4798741/

  • Ella Baila Sola en Club Amanda: Este es EL dato para los pololos que quieren sorprender a su chica con un detalle súper romántico. Ella Baila Sola no necesita mayores presentaciones, sus canciones hablan por ellas y su fiel público las corea siempre. Entradas desde $12.000 pesos por persona.

https://www.atrapalo.cl/entradas/ella-baila-sola-14-de-febrero-en-club-amanda_e4797736/