Atrápalo proyecta un aumento del 150% en ventas durante el CyberMonday

Atrápalo forma parte de las 176 marcas oficiales asociadas al Comité de Comercio Electrónico, y  ya ofrece ofertas en todos sus productos, con las cuales pretende aumentar sus ventas hasta en un 150% respecto a la edición de 2016.

En cuanto a sus productos urbanos quienes ingresen a la página de Atrapalo.cl durante los 3 días del Cyber podrán encontrar increíbles descuentos de hasta 60% en restaurantes y ofertas de hasta un 75% en espectáculos.

En lo que respecta a vuelos, destacan ofertas desde un 30% hasta un 50% de descuento. Por su lado en Hoteles los descuentos alcanzarán hasta un 68%, enfocados en destinos nacionales e internacionales, destacando Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, México, República Dominicana, Italia, España Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Grecia, Rusia y Bélgica.

Para quienes buscan ofertas para vacaciones más completas quienes busquen ofertas en Atrápalo podrán acceder a paquetes organizados, Vuelo + Hotel y circuitos con hasta un 50% de descuento para destinos en Chile, Brasil, República Dominicana, Colombia, México, Argentina, Perú, Estados Unidos, Cuba, Asia y Oceanía. En cruceros con destinos a Caribe, Sudamérica, Bahamas, Mediterráneo, Báltico, Asia o Disney los descuentos también llegan a un 50%.

Finalmente y debido al éxito en el último CyberDay, vuelve #AtrápaloALuca. Durante los 3 días de duración del mega evento de e-commerce y cada tres horas, Atrápalo estará liberando ofertas de pasajes, vuelos + hotel y paquetes vacacionales a tan sólo $1000 pesos y para 2 personas, con el objetivo de ofrecer las mejores y más atractivas oportunidades de viaje.

Share Button

También te podría gustar...