Atrévete y brilla con la nueva colección de Swarovski para el Día de San Valentín

Inspirada en el espíritu parisino del romanticismo y del glamour, la nueva colección Crystal Wishes ofrece una historia propia, toda una oda al romanticismo urbano, a través de brillantes diseños que demuestran elegancia y originalidad.  La nueva colección se basa en brillantes detalles en pavé que combinan naturalmente con acabados metálicos en tonos rosados y dorados.  

Te presentamos una selección con cinco regalos que de seguro, le encantarán a tu pareja:

La llave

Este conjunto de dos colgantes, de candado y de llave, puede lucirse en conjunto para invocar un look de tendencia. Los colgantes están decorados con cristal pavé transparente y rosa, e incorporan una mezcla de baños metálicos.

Las estrellas

Este conjunto es imprescindible, ideal como regalo para este 14 de febrero. Con un toque simbólico, incluye dos elegantes colgantes en forma de estrella especialmente diseñados para encajar entre sí. La estrella en cristal pavé azul de uno de los colgantes, encaja a la perfección en la forma de estrella del interior del otro colgante.

La luna

No hay nada que refleje más el romanticismo que la luna ni nada que enamore más que recibir un regalo como este para ese día tan especial. El diseño de luna en cristal pavé negro de uno de los colgantes encaja a la perfección en la forma recortada del interior del otro colgante.

Tercer ojo

Esta pieza doble está compuesta por el símbolo del ojo turco en cristal pavé azul, que representa el autoconocimiento. Es un regalo con un significado original para entregar en San Valentín.

Corazón

No hay forma más clara y directa de representar el amor que a través de un corazón. Se puede usar en conjunto como también entregar la otra a un ser querido como regalo simbólico del vínculo compartido.