Audi se lleva cinco galardones en la premiación del “Auto Conectado 2015”

Cockpit

Por tercer año consecutivo, Audi se corona como la marca más exitosa en los premios “Auto Conectado 2015”, organizado por las reconocidas revistas Auto Bild y Computer Bild. En la ocasión, la marca de los cuatro anillos se llevó a casa cinco de los nueve premios, sumando uno más que en las ediciones de 2014 y 2013.

De hecho, la empresa alemana consiguió llevarse el oro en las categorías de “Nueva Movilidad”, gracias a su visionaria conducción electrónica entregada en su concepto e-tron quattro, en “Navegación”, “Integración de internet”, “Multimedia y entretención” y en “Software telefónicos”.

Que Audi haya integrado los servicios de Google le entregó la victoria en la categoría de navegación. El punto de Wi Fi LTE, que ofrece una rápida transferencia de datos entre ocho aparatos, fue reconocido en integración de internet. Paralelamente, el Audio Phone Box para conectar teléfonos móviles y un sistema de carga inalámbrica también se consagró como el mejor en su categoría. Asimismo, su victoria en “Multimedia y entretención” fue gracias a su sistema de sonido 3D de Bang&Olufsen.

“Luego de recibir cuatro primeros lugares en 2014, volver a tener la oportunidad de llevarnos lo más alto del podio en una categoría adicional este año, nos hace sentir más que orgullosos. Esta es una recompensa por el arduo trabajo de todo el equipo Audi y nuestra motivación para el futuro. También estamos trabajando para alcanzar varios hitos en 2016 tanto en materia de movilidad como en mejoras en seguridad durante la conducción”, afirmó Ricky Hudi, Vicepresidente de desarrollo electrónico.

Esta es la tercera ocasión en que las revistas Auto Bild y Computer Bild presentan estos premios. Expertos de ambos medios preseleccionaron a los candidatos de las nueve categorías y sus lectores votaron por sus favoritos.