Austral, la cerveza de Reforestemos Patagonia

La campaña de reforestación nativa más grande de la historia en Chile está a cargo de Reforestemos Patagonia y Austral es la cerveza oficial de esta institución, debido a su gran compromiso con esta causa.

A raíz que la Patagonia ha perdido más de 3 millones de hectáreas por incendios e intervención del hombre, sumado al gran incendio que destruyó 17.000 hectáreas del parque nacional Torres del Paine el 2011, nace Reforestemos Patagonia.

Esta institución sin fines de lucro busca reforestar los ecosistemas destruidos. Esto se hace a través de la venta de árboles online (http://www.reforestemospatagonia.cl/). El objetivo es plantar más de 1 millón de árboles y recuperar zonas de gran valor ecológico y turístico de la Patagonia chilena.

El apoyo de Austral cuenta con tres pilares fundamentales: reforestación, comunicación y activación. La cerveza se comprometió con la plantación de un número significativo de árboles; el apoyo con la difusión a través de las redes sociales para que más personas se sumen a esta iniciativa; con la activación de diferentes proyectos durante el año y además comenzará a mostrar el logo de Reforestemos Patagonia a mediados de año.