Automotores Gildemeister presenta en Chile el Hyundai Grand i10 Sedán

222Hyundai Motor Company, por medio de su representante oficial en Chile, Automotores Gildemeister, presentó a la prensa especializada un nuevo integrante que se sumará al line up actual de modelos que la marca coreana ofrece en Chile: Hyundai Grand i10 Sedán.

El nuevo sedán compacto de Hyundai, arriba a Chile en 4 distintas versiones, todas con motorización de 1.2 litro de 86 HP de potencia y caja mecánica de cinco velocidades. Al igual que todos los modelos de Hyundai Motor en Chile, Grand i10 Sedán contará con una garantía de 5 años ó 100.000 kilómetros, lo que primero suceda.

“Hyundai Chile alcanzó el primer lugar en ventas acumulado al mes de mayo debido al desarrollo de una estrategia de negocio y posicionamiento de la marca y sus modelos durante los últimos años. A esto se suma la incorporación de nuevos productos como el Nuevo Tucson, el Nuevo Elantra y el recién lanzado SUV Creta. El nuevo Grand i10 sedán llega como un nuevo integrante de la familia Hyundai, el cual no tenemos duda pasará a formar parte de los modelos más preferidos de Chile. Con el Grand i10 Sedán esperamos comercializar aproximadamente 100 unidades mensuales, o bien 1.200 unidades anuales, lo que nos ayudará continuar liderando el mercado”, señaló Máximo Morel, Gerente Negocio Hyundai de Automotores Gildemeister.