Axe se reinventa y presenta la mayor innovación en los últimos 8 años

222

La marca líder mundial en desodorantes masculinos presenta su nuevo envase, más moderno y sofisticado, diseñado por los mejores perfumistas del mundo, que crearon Calvin Klein y Christian Dior.

Con este gran lanzamiento, Axe -que está constantemente evolucionando- comienza una nueva etapa y se reinventa, no sólo con el envase, también con este nuevo hombre Axe, más simple, moderno, cool, estiloso, original y con mucha actitud frente a la vida.

Para aquellos que buscan enfrentar todos los días acompañados de exquisitas fragancias,  el nuevo Axe ofrece bodyspray de lata negra, el cual se aplica en todo el cuerpo y sobre la ropa sin dejar manchas.

Por otro lado, para los momentos que se necesita la máxima protección para mantenerse seco por 48 hrs, el nuevo Axe presenta el antitranspirante de lata blanca, el cual entrega mayor comodidad al aplicarlo en las axilas ya que posee 0% alcohol.

Con esta nueva campaña, Axe busca dar un paso adelante y reinventarse, con un envase más moderno y sofisticado, pero siempre con el mismo objetivo: acompañar a este nuevo consumidor cool y con actitud en su vida cotidiana, no sólo con los beneficios que le ofrece el producto, sino con la confianza que le brinda.

Viene en variedades como Anarchy, Apollo, Black, Marine, Dark Temptation, Gold, Musk, Fusion y Peace.