Axe sorprende con el primer bar aéreo de Chile

2222Con más de 250 invitados y mientras el grupo chileno “Astro” se apoderaba del escenario, los asistentes disfrutaron de un paseo en globo aerostático a más de 40 metros de altura con vista a Santiago.

Invitados como Augusto Schuster, Cristián Arriagada, Matías Assler, Ariel Levy, Álvaro Gómez y Damián Bodenhofer vivieron la experiencia del Bar Aéreo y disfrutaron de la mejor música y un delicioso cóctel.

Axe entiende que el hombre cambió y que cada día busca nuevas experiencias. Es por eso que renovó su envase de siempre a uno más elegante y sofisticado, como el hombre de hoy e invitó a vivir esta experiencia inolvidable.

“El  hombre ha cambiado y Axe como la marca N°1 quiere acompañarlos en esta evolución marcada por hombres que no responden a estereotipos, si no, ser la mejor versión de sí mismo” comenta Chantal Goldschmit, Directora de Marketing de HPC de Unilever.

El anfitrión de la noche fue el actor Nicolás Poblete, un hombre auténtico, seguro y que sabe vivir la actitud Axe, porque comienza el día bien y lo termina mucho mejor: “qué alegría que me hayan escogido para ser parte de la transformación sin precedentes de Axe” señaló.

Axe trajo el primer bar aéreo de Chile para diferenciar a los hombres de hoy, más maduros, originales y elegantes.