Axilas más lindas en sólo tres días

dossier_ver_para_creer 15X15Asumámoslo: depilarse es un tema. Todas nos queremos sentir y ver lindas 24/7, sin embargo, el tiempo es escaso y a veces este tema se transforma en un verdadero problema. A pesar de que existen muchos tipos de depilaciones, el rasurado sigue siendo la opción más rápida y efectiva para lucir nuestras axilas al instante, pero ¿sabías que con cada rasurada pierdes un 36% de piel? ¿Cómo lo evitamos? La exclusiva fórmula de eficacia y cuidado personal de Dove con su cuarto de crema humectante + Vitamina E, ayuda a proteger y a reparar el daño causado por la depilación en tan sólo tres días.

¿Cómo lo hace?

  1. Humecta la superficie de la piel, con aceites de semillas de girasol y glicerol, ayudando y contribuyendo a la reparación de éstas mismas.
  2. Protege la superficie con ácidos grasos que ayudan a prevenir la resequedad.
  3. Nutre las capas más profundas con Vitamina E, poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento.

Dove es el antitranspirante N°1 en el cuidado de la piel de nuestras axilas y, junto con TNS, agencia de investigación de mercado reconocida como una de las más relevantes a nivel global, ha llevado a cabo una investigación global que demuestra que el 98% de la mujeres efectivamente se preocupan por el cuidado de éstas y, aunque saben que la depilación daña la piel, no comprenden el nivel de irritación que produce ni cómo resolverlo.

Dove nos invita a mirar más de cerca la piel de las axilas, para mostrarnos que las afeitadas sucesivas y/o demasiado fuertes generan una respuesta inflamatoria que produce enrojecimiento e hinchazón, limitando la regeneración de la barrera cutánea. Esto da lugar a un ciclo de irritación y consecuencias negativas que sólo se solucionan dejando de rasurarse o aplicando activos que proporcionen beneficios para la piel. Dove es el único antitranspirante que contiene ¼ de crema humectante y componentes naturales de alta efectividad que permiten una adecuada regeneración.

Revisa más tips de cuidado en http://www.axilasmaslindasen3dias.cl/