Baile entretenido en Espacio Urbano Viña Centro

Para que los porteños y turistas disfruten del baile con energía y de paso  mantengan un cuerpo saludable, el bailarín Fabricio Vasconcellos -ex Porto Seguro- pondrá ritmo a la tarde viñamarina con  una clase de baile entretenido en el centro comercial Viña Centro el  próximo viernes 11 de enero, en el patio de comidas del lugar a las 19:30 hrs; actividad gratuita en Av. Valparaíso 1070, Viña del Mar, que asegura el brasileño parecerá una fiesta.

“Nos interesa fomentar actividades recreacionales para nuestros usuarios y la comunidad donde estamos insertos para ser un lugar entretenido y de encuentro en un ambiente familiar”, enfatiza Rafael Kindermann, gerente de ventas de Viña Centro, a un año de su apertura en la región.

El baile o gimnasia entretenida es una actividad aeróbica de muy poco impacto, que al moverse al ritmo de diferentes melodías como la salsa, merengue, milonga, rock and roll y reggaeton, entre otros, permite quemar alrededor de 450 de calorías, mantenerse en forma y disfrutar de un momento de entretención y alegría; posibilita la liberación de tensiones, desconectándose de la rutina diaria, ya que se liberan endorfinas -eliminadores naturales del dolor y productores de sensación de placer- generando relajo y bienestar.

Ya lo sabes, no te pierdas  este panorama gratuito y potencia las habilidades de bailarín que todos llevamos dentro, simplemente baila, haz ejercicio y pásalo bien con mucha energía junto a Fabricio. Anímate a mover el esqueleto.