Ballantine´s Brasil ya está en Chile

222Este nuevo destilado que ya se encuentra en el mercado nacional es la última edición que se suma al portafolio de Ballantine’s, ofreciendo una innovadora fusión entre la tradición de Escocia y la pasión de Brasil.

Con una delicada combinación de estimulantes cítricos y un suave toque de vainilla, el sabor es tanto suave como consistente, con los sabores dulces y cremosos del whisky que balancean perfectamente las frescas cáscaras de limón, lo que lo convierte en un trago muy fácil de tomar. Highland Samba, su principal trago, es una refrescante mezcla de Ballantine´s Brasil con Ginger Ale y limón. A su vez, puede disfrutarse con diferentes cócteles especialmente en temporada de verano.

“Hay una gran oportunidad para los espirituosos hechos en base a whisky, ya que es una nueva categoría excepcional y dinámica y que ya ha demostrado un fuerte crecimiento”, sostiene Andrea Salas, Brand Manager de Ballantine’s.

“Ballantine´s Brasil es una aventura para nosotros ya que es un territorio totalmente nuevo, pero estamos felices de tener un producto que pueda aprovechar esta oportunidad y que pueda verdaderamente inspirar a todos aquellos que aún no han encontrado la manera perfecta de disfrutar un whisky escocés”, añade. “Esperamos que Ballantine’s Brasil entusiasme a nueva generación de consumidores con esta combinación de lo más auténtico de Escocia con la pasión de Brasil”.

Ballantine’s Brasil salió al mercado alrededor del mundo durante el 2014, incluyendo a Francia, Brasil y actualmente Chile. Llega a nuestro país a un precio de $9.490 pesosy ya se encuentra en todos los locales Cencosud, Jumbo y Santa Isabel.