BALMAIN X H&M ya está en Chile

2222

La colección más esperada de los últimos tiempos ya está en Chile. BALMAIN x H&M estará disponible a partir del 5 de noviembre en tiendas seleccionadas a nivel mundial y en Chile, llega a H&M en mall Alto las Condes y mall Costanera Center.

Balmain en su colección destaca su pasión por la elegancia con intensos detalles y toques de fina artesanía. Su Director Creativo, Olivier Rousteing a transmitido su total pasión por el diseño a todas y cada una de las prendas de la colección entre las que se incluyen elaborados vestidos, elegantes piezas de sastrería, blazers para hombres, entre otras cosas.

La colección para mujeres destaca por cortes de sastre que destacan la silueta. Para Balmain, queda de manifiesto en la chaqueta de terciopelo entallada que trae amplias hombreras o la chaqueta cruzada más larga de lo habitual con botones dorados que traen impresa la insignia Balmain.

El estilo Balmain por excelencia, se aprecia claramente en los vestidos cortos y ceñidos como también en un vestido de manga larga y escote profundo en V recubierto completamente con lentejuelas de color verde.

El satín y terciopelo aportan una nota femenina y afrancesada, que se presenta en variadas prendas de la colección. También, las prendas masculinas destacan un estilo espontáneo que ha convertido a Balmain en una de las marcas de lujo de ropa para hombres más importantes en la actualidad.

La colección masculina incluye elegantes blazers, chaquetas de cuero con gran actitud, pantalones anchos y fluidos, y todos los accesorios necesarios para el full look Balmain. Algunas prendas esenciales de la colección, son la ropa de abrigo, con elegantes chaquetas de lana cruzada color kaki con cuello de imponente presencia, o chaquetas de cuero con cierres de dos sentidos, color negro y tonos rojos.

Cada prenda es intensa en detalles con siluetas bien definidas y un estilo que combina la sastrería parisina con la calle, los deportes y el hip hop.