Bambino lanza nueva colección de ropa para bebés

La tradicional marca de artículos para bebés ideó novedosos y atractivos Sets de Regalo que reúnen las prendas y productos imprescindibles en la primera etapa del recién nacido.

Es la primera vez que Bambino estrena en el mercado ropa para bebés. Con ello, se posiciona como una marca completa dedicada a los más pequeños de la casa.

Según explica Patricia Armas, Brand Manager de Bambino, “los Set de ropa Bambino fueron desarrollados pensando en las necesidades que tienen los bebés durante sus primeros meses de vida. Son una gran idea para regalar a las mamás en la maternidad.

Todas las prendas son 100% algodón, se eliminaron las etiquetas y suavizaron los algodones para cuidar la piel del pequeño”.

El Set de 4 piezas “Mi primer look”, reúne la muda diaria que piden en cualquier maternidad: gorro, chambrita, pilucho y balerina. Ideal para regalar en baby showers y para recién nacidos, con 2 diseños para niñitas, 2 para niñitos y 2 unisex. El precio de venta aproximado es de $8.990 pesos.

El “Set recién nacido” cuenta con gorrito, pilucho y un tuto. Hay 1 diseño para niñita, 1 para niñito y 1 unisex. El valor es de 7.990 pesos aproximadamente.