Barrio Alonso de Cordova presenta imperdibles panoramas y regalos para el Día de la Madre

La Asociación de Marcas de Lujo – AML – presenta un panorama imperdible para descubrir las mejores experiencias del Barrio Alonso de Córdova- Nueva Costanera. En un ambiente relajado e inigualable, ideal para disfrutar los últimos días de cálidas temperaturas al aire libre en este sector de Vitacura que ofrece una gran oferta gastronómica, fácil acceso y atractivas alternativas para obsequiar y disfrutar junto a las mamás.

Entre las propuestas exclusivas para el Día de la Madre, la firma francesa, Hermès, grabará personalizadamente sus perfumes… un recuerdo perfecto; en HBC Briones, madre e hija podrán retratarse en una fotografía; en la tienda Macarena Rivera y Christofle ofrecen, para hacer la compra más dulce, exquisitos chocolates Moulie, y un delicioso café Illy; y en Lía Fernández, una delicada copa de espumante, de la mano de Martini, y un exclusivo llavero italiano de regalo para madres e hijas que compren juntas. Asimismo, en el mercado gourmet Coquinaria y en la tienda de tecnología Bang&Olufsen también ofrecerán atractivas propuestas para regalar a cada mamá según sus gustos.

Este imperdible panorama es desde el 11 hasta el Día de la Madre, 14 de mayo. Las tiendas adheridas son Hermès, HBC Briones Alonso de Córdova, Coquinaria Alonso de Córdova, que tendrá un menú especial, Macarena Rivera, Christofle, y Bang&Olufsen, y por compras en cualquiera de éstas participarás en un sorteo por un BeoPlay A1.