Bash Distribución realizó entretenido evento de Karting para sus clientes

Con la presencia del Gerente General de Bash, Jorge Andrés Kosterlitz, ejecutivos de la empresa y clientes se realizó la Copa Bash Distribución Edwards en el Karting La Reina, donde resultaron ganadores 1° Jaime Sancho y 2° Marcelo Chio , 3°  Jaime Quiñones ( Gte. Admin y finanzas Bash), ambos de la empresa Chio y Cía Ltda.

En la ocasión se realizaron varias carreras donde tanto clientes como ejecutivos de Bash Distribución pudieron compartir un momento lleno de adrenalina y también disfrutar de un rico un asado.  “Este tipo de eventos nos permite estar con nuestros clientes en un ambiente distinto, salir de la rutina y a la larga trabajar mejor con nuestros clientes y así desarrollar mejores proyectos”, dijo Jorge Andrés Kosterlitz, gerente general de Bash.

En tanto, Esteban Alvarez, Ingeniero de Ventas para el Cono Sur, de Edwards, señaló que “Bash es nuestro mejor cliente, es el top one en América Latina. En función a eso apoyamos todas sus actividades”. Bash Distribución es número uno en venta de productos Edwards (dispositivos y equipos para la detección de incendios) y es un fiel aliado de la compañía desde hace una década.

Sana competencia, aventura, conversación y buena comida fueron los ingredientes perfectos en este evento donde el Karting fue el protagonista y Bash Distribución junto a Edwards los anfitriones.