Bash estrena nueva línea de sus cerraduras para puerta antibacterianas

222Para no perder el estilo manteniendo la seguridad, Bash, empresa con 130 años de trayectoria, estrena una nueva línea de sus cerraduras antibacteriana. Respondiendo a las nuevas tendencias en el diseño de interiores, la empresa ha desarrollado este línea de manilla, integrando a su oferta una opción decorativa además de funcional.

Las únicas cerraduras con cobre en el mercado, entregan una combinación única en seguridad y sanidad. Fabricados con tecnología Copptech, están cubiertos con una membrana protectora antibacterial, que además cuenta con biocida que beneficia la salud, ya que al estar en contacto con la piel neutralizan e impiden la acción de cualquier organismo nocivo para el ser humano, como virus, hongos y bacterias.

Entregando las mejores soluciones en seguridad, Bash, con el apoyo de Codelco, Incuba y Tecnología Incopper, desarrollaron esta cerradura de manilla  para puertas de 35 a 50 mm de espesor, un backset de 60mm, que incluye pestillo, tres llaves de acceso y contrafrontal. La cerradura de acero inoxidable y bronce pulido es además resistente al fuego, ofreciendo soluciones acordes a las demandas del mercado y de los consumidores, donde el cuidado de la salud cobre relevancia, en especial con un elemento en el que estamos en constante contacto, y que ahora, además entregará un diseño único a sus interiores.

Las nuevas cerraduras antibacterianas de Bash están disponibles en Easy, Construmart y la red de ferreterías de MTS a lo largo del país.