BATISTE WILD, EL ATREVIDO SHAMPOO SECO QUE REVOLUCIONA LA LIMPIEZA CAPILAR

Para esta temporada, Batiste, la marca con la que consigues un pelo maravilloso al instante, sorprende con Batiste Wild, un shampoo formulado en spray dentro de una distintiva botella de leopardo para un lavado sin agua que deja el cabello suave, desenredado y limpio en unos pocos minutos.

Este producto hecho a base de almidón de arroz, llega en su versión Wild, una enérgica fragancia con notas de cacao, vainilla y almizcle,  que es el complemento perfecto para revitalizar el peinado aportando brillo, volumen y limpiando eficazmente todo tipo  de cabello.

Actúa eliminando el exceso de grasa de las raíces, controlando el frizz y dejando un agradable aroma, por lo que su uso es ideal después del gym,  para alargar la vida de tintes y para mantener la limpieza en la rutina diaria, ya que es libre de parabenos, sulfatos y siliconas.

Se recomienda aplicar este shampoo seco cada vez que se estime conveniente. Primero, separarlo en secciones, rosearlo a 30 cm de distancia y masajear el producto con la yema de los dedos. Luego, dejar reposar por 30 segundos, peinar el exceso del cabello y voilà. Finalizar, modelándolo en el estilo favorito.

Shampoo seco Batiste Wild 200 ml está disponible tiendas especializadas como The Republic of Beauty y Dafiti a un precio referencial de $10.790. Para más información visita www.facebook.com/batistechile y www.instagram.com/batiste_chile.