Battery vuelve a Chile para “mantenerte andando”

222Con dos potentes variedades y un par de sorpresas en camino, Battery, la bebida energética que marcó tendencias en Chile el año 2001, está de vuelta en el mercado local bajo el alero de la Cooperativa Agrícola Pisquera Elqui Limitada (Capel) y su reconocido eslogan internacional “keeps you going” (mantenerte andando).

Con presencia en más de 20 países, la energética por excelencia continúa con su expansión internacional, situando a Chile como uno de sus mercados más importantes para 2016, junto a Colombia, España, Sudáfrica e India, entre otros.

“El regreso de Battery Energy Drink a Chile nos tiene muy optimistas. Se trata del regreso de una marca que estableció tendencias en el mercado de energéticas, respaldada por una potentísima categoría internacional. Battery cuenta con presencia en más de 20 países y durante el último año aumentó sus ventas en un 13%, lo que esperamos se vea potenciado por el mercado chileno”, señaló Martín García, Product Manager de Nuevos Negocios & Representaciones de Cooperativa Capel.

Vale destacar que Battery Energy Drink fue la primera energética en llegar a Chile, donde en sus mejores años alcanzó a tener un 30% del mercado. Con todo eso, sumado a un trabajo de marca innovador que espera reposicionar el producto en los diversos canales de distribución, el regreso de Battery promete ser definitivo y recargado.