BBQ GRILL presenta una amplia línea de parrillas para satisfacer a los parrilleros más exigentes

222BBQ Grill lanza amplia línea de parrillas conformada por 10 modelos, desde parrillas a carbón, eléctricas y a gas (natural y licuado). También alternativas de parrillas empotradas para diseñar un quincho completo así como de sobremesa de uso eléctrico. Todas las cuales han sido fabricadas con las más altas exigencias de calidad y los mejores materiales, gracias a lo cual pueden ser usadas perfectamente al aire libre o ser instaladas en un quincho. Así, podrás contar con el mejor aliado a la hora de preparar los mejores asados, anticuchos, carnes así como un exquisito acompañamiento como verduras a la parrilla. Te presentamos algunos de nuestros modelos:

Parrilla a Carbón BBQ101CC

Parrilla a carbón construida con acero de alta resistencia ideal para disfrutar al máximo con tu familia y amigos. Cuenta con bandeja para carbón, la cual puede ser ajustable a menor o mayor distancia de la parrilla para la carne y así controlar a la perfección la cantidad de calor expuesta a tus alimentos. Además, es una parrilla que tendrá una larga vida útil, destacándose que el fondo de la parrilla nunca estará en contacto directo con el fuego. Este modelo incluye 3 útiles ganchos para colgar lo que quieras y un cómodo termómetro para que puedas verificar la temperatura de tu asado. Y al final del asado, verás lo fácil que es limpiar este modelo.

Parrilla 2 Quemadores Básica BBQ201GC

Esta parrilla integra 2 quemadores con cómodas bandejas plegables. Ideal para espacios reducidos como departamentos y terrazas, gracias a su uso eficiente del espacio. Cuenta con un canasto frontal y 6 ganchos para colgar accesorios. Además, cuenta con un termómetro y una rejilla superior, ambos ideales para mantener tus alimentos a buena temperatura.

Parrilla Empotrada de 4 Quemadores +Rostizador +Spiedo 401E

Este modelo de parrilla está fabricado en acero inoxidable, material que se destaca por su alta resistencia para ser instalada al aire libre y puede ser utilizada con gas natural o licuado.

Se destaca su facilidad de uso gracias a su encendido automático. Además, 2 rejillas de hierro fundido, material perfecto para conservar y distribuir el calor de forma homogénea. Y en la parte de arriba de la parrilla se ubica una rejilla de acero inoxidable en altura, ideal para cocinar a fuego lento o mantener alimentos en su temperatura ideal. También, destaca el spiedo de motor, ideal para preparar cualquier corte; el rostizador trasero, además de sus cuatro quemadores de acero inoxidable, características que ayudarán a que tus asados queden perfectos. Esta parrilla puede ser utilizada con gas natural como gas licuado.

Parrilla de 4 Quemadores estilo mueble BBQ401GCQLM

Esta parrilla BBQ GRILL de 4 quemadores y quemador lateral es ideal para cocinar tus carnes, verduras y acompañamientos. Se destaca su diseño estilo mueble, con estanterías en las cabinas laterales, diseñadas especialmente para que puedas guardar todos tus accesorios para el asado. La tapa, puertas, panel de control y quemador lateral son de acero inoxidable, un excelente material para la parrilla. La tapa es de doble fondo, aumentando así la seguridad de la parrilla al tacto, ya que su tapa exterior no se calentará y no será peligrosa al tocarla. Sus puertas son de doble fondo, generando una estructura firme y de calidad. Por último, incluye un útil cobertor para proteger tu parrilla del sol, lluvia, polvo y brisa marina.

Parrilla 4 Quemadores Roja BBQ401GCIR

Esta parrilla BBQ GRILL de 4 quemadores integra un quemador lateral infrarrojo, ideal para sellar las carnes y evitar que los jugos se escapen, resultando una carne más jugosa y sabrosa. Su atrevido color rojo le dará vida a cualquier espacio. Sus quemadores y difusores de acero inoxidable harán que la parrilla tenga una larga vida útil y además sea fácil de limpiar.

La tapa es de doble fondo, aumentando la seguridad de la parrilla al tacto, ya que su tapa exterior no se calentará y no será peligrosa al tocarla. Sus puertas son de doble fondo, generando una estructura firme y de calidad y podrás guardar en el interior de la parrilla todos tus instrumentos para cocinar.

Ahora, la opción está en tus manos para comenzar a disfrutar del buen clima y de un exquisito asado para disfrutar con la familia o con los amigos.

Todos estos modelos los podrás encontrar en el showroom de Top Kitchen ubicado en Av. Nueva Costanera 4021, Local 3, Vitacura; en el sitio web www.bbqgrill.cl así como en las principales tiendas de retail del país.