Bci lanza servicio de información vía Twitter

La rapidez natural de las redes sociales inspiró a Bci para lanzar una innovación pionera en Chile para sus clientes. Se trata de “Servicios por redes sociales Bci”, servicio que permite solicitar información de productos o servicios financieros mediante el envío de mensajes directos  – o DM –  desde un usuario de Twitter al usuario @BancoBci. Simple, rápido y en su espacio, la idea es que los clientes reciban su información de manera inmediata a su cuenta de Twitter.

¿Cómo funciona?

Un cliente Bci con cuenta Twitter podrá conocer el saldo de su cuenta corriente y los últimos 5 movimientos a través de un DM, utilizando un código red social personalizado para validar la transacción. Es una vía segura, rápida y personal, que se activa por única vez desde la página web, por un precio de alrededor de $500. El  cliente podrá utilizar el servicio cada vez que lo requiera enviando un DM con #saldo o #mov  y el código red social y al instante recibirá la información solicitada.

“Nuestra apuesta constante es ir generando nuevos espacios que sean lo más seguros, pensados para cada cliente e inmediatos, y dada la alta penetración de Twitter  –contamos con más de mil seguidores en nuestras cuentas de twitter- esta es una primera fase, donde creemos que hay un espacio para seguir innovando en la entrega de servicios con transacciones mayor complejidad, facilitando la vida al cliente”, señaló Pablo Cousiño, gerente de Innovación de Bci.