Beatriz Cardona asume como Country Manager Chile de BeRepublic

222Beatriz Cardona asumió el cargo de Country Manager Chile en BeRepublic, empresa española especialista en marketing digital. Originaria de Barcelona, Beatriz llegó a Santiago de Chile hace cuatro años para participar con su emprendimiento en Startup Chile y se fue desarrollando, hasta llegar a enfrentar este nuevo desafío.

Ingeniera Civil en Multimedia por La Salle (URL) y Executive MBA por IESE Business School, Beatriz desarrolló su carrera específicamente en el mundo de la consultoría IT, hasta que en 2008 dio el salto al mundo del emprendimiento. Primero, fue Directora de Operaciones de TMT Factory en Barcelona, y luego, desarrolló proyectos propios como: Tripku y Kuotus.

Con más de 15 años de experiencia profesional, ha trabajado para grandes clientes como AENA, Toyota, Gremio de Hoteles de Barcelona y Tele5, y participado en proyectos digitales para la modernización de la administración pública en España, entre otros.

Sobre su reciente incorporación a BeRepublic, Beatriz Cardona comentó que “Chile es un mercado con un gran potencial de crecimiento y dónde hay una clara apuesta por la innovación, tanto desde la administración pública como desde el sector privado, lo que lo convierte en un mercado estratégico para nosotros. Asumir la tarea de liderar BeRepublic en Chile representa un enorme desafío tanto personal como profesional, y estoy convencida que gracias a nuestro excelente equipo conseguiremos posicionar a BeRepublic como una de las consultoras líderes de negocios digitales en Chile y ayudar a las empresas en el país que decidan optar por nuestros servicios”.