Bebé Urbano ofrece volantines de tela resistentes y seguros

222En Chile, más de 20 millones de volantines se fabrican al año, concentrando su venta mayoritariamente en septiembre, incrementando así los riesgos de accidentabilidad para estas Fiestas Patrias.

Pensando en la seguridad de los niños  Roberto Mayerson, dueño de la Tienda Bebé Urbano www.bebeurbano.cl ya cuenta con volantines que aseguran 100% la integridad del niño al encumbrarlo.

Los volantines Roda son únicos y reutilizables,  tienen una tela de Polyester de alta durabilidad  con funda del mismo material para guardar y llevarlo donde se quiera ir. Su estructura de Fibra de Vidrio lo hace muy resistente  y su armado tiene dos simples pasos facilitando la autonomía del menor para que pueda guardarlo sin problemas.

El  volantín es conocido como un juego típico chileno la gente compite entre ellos tratando de cortar el hilo del volantín de la otra persona y ganar lo que se llama la comisión, esto se consigue con la fricción de los hilos.

“El problema radica que esta práctica es común verla en las cercanías de estas rutas. Y aún ciertas personas usan todavía  el hilo curado, lo que puede desencadenar dos tipos de sanciones para quienes lo utilicen; una es adoptada por la Seremi de Salud en donde la sanción puede llegar a los 40 millones de pesos, y otra del tipo penal en el caso que se produzcan lesionados o muertos, en donde las penas pueden alcanzar los 10 años de presidio menor” asegura Mayerson.

Los volantines Roda se encuentran en forma exclusiva en la tienda  Bebé Urbano, precio: $4.900

Mayor información en: Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

info@bebeurbano.cl