Beira Rio renueva su colección en Chile con todo su estilo y vanguardia

222Calzados Beira Rio S.A., con sus marcas Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha y Modare Ultra Conforto, está potenciando su presencia local con un nuevo showroom, ubicado en Ciudad Empresarial, nuevo centro de negocios de Santiago.

Calzados Beira Rio es sinónimo de calidad y satisfacción, la empresa produce zapatos que siguen las tendencias de la moda para satisfacer los gustos de la mujer en todo el mundo.

Todas las marcas tienen como prioridad la Moda, el confort, el encanto y la sofisticación en sus zapatos.

Beira Rio Conforto es la marca con más variedad en el mix de productos de la empresa. Son varias líneas destinadas a las necesidades de la mujer actual. La meta de la marca es superar todos los retos creando productos que conquisten la personalidad de todas las mujeres.

Moleca es la marca que tiene – además de mucho color, belleza y vivacidad – confort y encanto para los pies de la mujer de hoy en el mundo entero. El modelaje delicado, el diseño audaz son referencia en versatilidad, ligereza y confort.

Vizzano, una marca con gran estilo, que dicta tendencias y sirve como referencia nacional de moda en calzado femenino. Vizzano tiene un novedoso diseño, materiales diferenciados y calidad superior para brindar sofisticación y buen gusto a la belleza de la mujer. El lujo y el glamour en cada detalle de la grife, tienen como objetivo superar las fronteras de la moda.

Molekinha surge en la vida de las chicas traviesas que viven en nuestras vidas, dándole al mundo un color especial, una visión ingenua, casi curiosa, con mucho encanto y diversión. Una colección mágica que colocará zapatitos de ensueño en los pies de las niñas Molekinhas (traviesas) de todo el país.

Modare Ultra conforto, es la esencia de la moda y del bienestar. La trayectoria de la vida moderna femenina pide zapatos que superen apenas el aspecto visual. Por esta razón, los modelos Modare Ultraconforto entregan belleza, comodidad y sensaciones reales de suavidad, frescura, relajación e hidratación a los pies de la mujer.