Belkin recomienda los mejores regalos para los niños TI

Porque sabemos que los niños de hoy valoran más la tecnología que los juguetes tradicionales, Belkin pone a nuestra disposición dos grandes alternativas para regalar en el Día del Niño, que se celebra el domingo 6 de agosto en Chile.

Con el adaptador Lightning Audio + Charge RockStar el regalón conseguirá fácilmente escuchar sus audios y cargar el celular simultáneamente. También le dará toda la libertad de seguir disfrutando sus videos o música favorita, navegar por internet o hablar por tus auriculares Lightning mientras llena de energía el teléfono.

Este conector dual brinda una salida de corriente de 12 W para cargar el iPhone o iPad a la máxima velocidad posible. Asimismo, ofrece una salida de audio de hasta 48 kHz de 24 bits y es compatible con el ecosistema completo de auriculares Lightning. El RockStar también otorga un suministro de potencia más alto requerido por los auriculares profesionales Lightning premium, los cuales ofrecen la función de cancelación de ruido, sin necesidad de baterías o fuente de energía adicional.

El Lightning Audio + Charge RockStar es tan pequeño que podrá llevarlo a todos lados sin temor a que le pase algo, ya que fue fabricado en su exterior con material flexible TPE suave al tacto y en su interior con un revestimiento de metal que proporciona una estructura protectora a la placa de circuitos.

El RockStar es apto para el iPhone 7, iPhone 7 Plus y cualquier dispositivo con conector Lightning iOS 10 o posterior, como el iPad.

Disponibilidad

El conector Lightning Audio + Charge RockStar ya se encuentra disponible en Reifneider y Mac Online.

Precio de referencia: $ 55.990.

El Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone es todo lo que un niño o adulto busca en una batería portátil. Éste poderoso módulo cuenta con carga magnética integrada, la cual ofrece la posibilidad de recargar la batería de su Apple Watch aun en movimiento, mientras que al usar el puerto USB podrá cargar también un iPhone de forma simultánea.

La inigualable batería Valet Charger brinda una potencia de 6700 mAh de corriente lo que significa que da suficiente energía como para cargar un Apple Watch 8 veces sin tener que volver a llenar el Valet Charger o cargar el iPhone hasta 3 veces. Asimismo, brinda una salida de corriente de 2 amperios, por lo que esta solución 2 en 1 de carga portátil optimizada suministra 1 amperio para tu Apple Watch y 1 amperio al iPhone.

El Valet Charger es súper compacto y resistente pues su estructura fue fabricada en aluminio y en su interior cuenta con conectores de alta calidad, así como chips inteligentes que detectan automáticamente a los dispositivos conectados y los identifican para seleccionar e iniciar la carga más óptima y segura.

Recargar el Valet Charger será muy sencillo y veloz, tan simple como enchufarlo, con el cable micro-USB incluido, a una toma eléctrica de pared o cualquier otra fuente de energía para que se cargue a 2,4 amperios. Para usarlo, posteriormente, sólo basta con pulsar el botón y encenderlo.

Es compatible con los dispositivos: Apple Watch, Apple Watch Series 2, Apple Watch Edition, Apple Watch Sport, Apple Watch Nike+ y iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6, iPhone 5c, iPhone 5/5s.

Disponibilidad

El Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone ya se encuentra disponible en Reifneider y Mac Online.

Precio de referencia: $ 112.990.

Share Button

También te podría gustar...