Betterlife se integra a la Cámara de Comercio de Santiago

Betterlife, empresa responsable de la creación de la categoría de estufas infrarrojas en Chile al haber sido los primeros en comercializar esta tecnología en el país con el éxito de las estufas Well, se incorporaron a la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), con el objetivo de posicionar temas y formar grupos de trabajo, en torno a los problemas y situaciones que se enfrentan día a día.

“Siendo los representantes exclusivos de Well en Chile, se nos hizo imprescindible dar este paso e incorporarnos a esta asociación gremial de comercio más grande del país y poder participar de sus actividades y transmitir el concepto de Betterlife, que es mejorar la calidad de vida de las personas”, señala el Gerente General de Betterlife Felipe Jara.

Agrega que “al incorporarnos a la CCS tomamos varios compromisos que van en la línea de tener una empresa más responsable, seria y ética. Tanto nuestros clientes como nuestros proveedores nacionales, podrán valorar nuestra incorporación como una declaración de seriedad y solidez”, sostiene Jara.

La Cámara de Comercio de Santiago reúne a más de 1.600 empresas asociadas grandes, pequeñas y medianas, representativas de los más relevantes sectores económicos del país y tiene como objetivo ser un nexo entre las inquietudes de sus integrantes y la autoridad.

Al respecto, el Gerente General de Betterlife, sostiene que  “para nosotros el ingreso a la CCS consolida un excelente año, en el que las importaciones  superaron los 3 millones de dólares, firmamos acuerdo con Cencosud y continuamos con la representación exclusiva de Well en Chile”.

El objetivo de la empresa es continuar importando productos taiwaneses, siempre en la línea de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y que gracias a esta incorporación será mucho más eficiente.