BIC Cristal Stylus: Lápiz para niños tecnológicos

222Su hijo es usuario de tabletas y teléfonos inteligentes? Ayúdelo a que navegue con suavidad y precisión con BIC Cristal Stylus. Este lápiz “dos en uno” permite escribir en papel y también se desliza en todo tipo de superficies táctiles.

Elegido por los consumidores del Reino Unido como el “Producto del Año” en el 2013, este lápiz ofrece lo mejor de los dos mundos, debido a que es la evolución del clásico BIC Cristal, el lápiz pasta que todos conocen, que escribe más de dos kilómetros. Lo anterior, porque se le incorporó una almohadilla en la parte trasera, la cual permite un desplazamiento preciso en superficies táctiles.

“Uno de los objetivos prioritarios de BIC es promover el conocimiento. Y esto se puede lograr con soluciones simples e ingeniosas, como, por ejemplo, con el BIC Cristal Stylus”, dice Vincent Parachini, gerente general de BIC Chile S.A., quien agrega que “innovaciones como ésta ayudan a democratizar las herramientas de la comunicación, fomentan la cultura y, finalmente, simplifican la vida de las personas”.

Este producto está disponible en los principales supermercados, librerías y comercios del país. Su precio bordea los $ 1.000.