Bob’s lanza irresistible promoción para el verano

Si la llegada de Bob’s a Chile causó gran expectación, por los exquisitos nuevos sabores al más puro estilo brasileño, la nueva promoción para este verano, no dejará de sorprenderte.

Bob’s, el experto en hamburguesas brasileñas que está haciendo furor en Chile, presenta para este verano exquisitos Milkshakes en sus originales sabores de Frutilla, Chocolate y Crocante, todos a un precio insuperable de $1.390 las dos unidades de 300 cc y $1.900 las dos unidades de 500cc.

Y si de helados se trata, Bob´s trajo desde Brasil los mejores sundaes que no puedes dejar de probar, que en sabores de chocolate y frutilla se encuentran a un precio promocional de 2 por $990, y conos en sabores de vainilla y chocolate a un precio de 2 por $590.

Ven a disfrutar del incomparable sabor de Bobs en sus locales de Mall Arauco Estación, Mall Plaza Alameda, Mall Arauco San Antonio, Espacio Urbano Puente Alto, Mall Las Américas de Iquique, Patio Apoquindo (Apoquindo 3038)

Para conocer más sobre concursos y promociones de Bob’s Chile, ingresa a través de facebook a: http://www.facebook.com/BobsChile