Botellas de agua Rubbermaid Filter Fresh: Mejor para usted y para el ambiente

Este verano, las nuevas botellas de agua con filtro incorporado Rubbermaid Filter Fresh se convertirán en el accesorio esencial de quienes prefieren un estilo de vida saludable y amigable con el medio ambiente. Además de su atractivo look deportivo, son más prácticas y tienen más capacidad.

La nueva botella de agua reusable de Rubbermaid es capaz de remover el cloro y reducir los sedimentos gracias a su filtro Filter Fresh*, transformando la típica agua de la llave en una con el sabor y calidad del agua embotellada, minimizando además la basura que generan las botellas desechables que compramos en el supermercado. De esta manera, Rubbermaid se compromete nuevamente con el lema ‘Rellena, reusa’ con que lanzó sus primeras botellas de agua el verano pasado.

Su filtro de carbono tiene una vida útil de 300 usos y se puede reponer. Además, viene incorporado en la tapa de manera que la botella también se pueda llenar con cubos de hielo para una sensación más refrescante. Su formato de 600 ml es conveniente y fácil de usar, encaja en los portavasos y tiene un lazo de dedo para cargar, ideal para usarla en la oficina, el colegio, el gimnasio, ir de compras, de viaje, andar en bicicleta o en cualquier lugar.

Con las botellas Rubbermaid Filter Fresh es mucho más fácil lograr el consumo de dos litros de agua diarios recomendados y de manera sana, porque son productos libres de BPA. Disponibles a contar del 15 de febrero de 2012 en Chile, en colores azul, morado, verde y negro, a un precio aproximado de $6.990 en tiendas Homecenter Sodimac y a $4.990 el repuesto con dos filtros.

* El filtro Filter Fresh no elimina microbios ni bacterias, por lo que sólo debe utilizarse con agua potable. Para usar con jugos y bebidas se debe retirar el filtro, ya que la azúcar e ingredientes de estos productos tapan los orificios del filtro, afectando su desempeño.