“Brasil Home”: el nuevo sitio online de Embratur

Brasil se está preparando para recibir a los turistas de una manera característica de su pueblo: con mucha alegría y cordialidad.

El próximo 20 de enero, Embratur lanzará un nuevo sitio web “Brasil Home”, creado con el fin de mostrar el país al mundo. A través de esta plataforma, los turistas podrán acceder a una casa virtual repleta de experiencias, donde en cada ambiente podrán vivir una experiencia única, conociendo algunos de los atractivos que ofrece el país, como su cultura, gastronomía y riqueza natural.

“En este innovador sitio, los turistas podrán tener un adelanto de los infinitos atractivos que experimentarán al visitar nuestro país. El objetivo es mostrar cómo Brasil abre las puertas de su casa para recibirlos y pone en sus manos todas las atracciones que lo hacen un destino único”, expresó Walter Vasconcelos, director de Marketing de Embratur.

Los turistas que ingresen al sitio tendrán acceso a habitaciones con contenidos especiales. En la sala de estar, por ejemplo, se apreciarán las obras e historia de los principales pintores y fotógrafos brasileños. En la cocina, podrán descargar y copiar recetas de los platos típicos. Y en el estudio accederán a playlists de grandes artistas nacionales, para disfrutar de su música y conocer la trayectoria de los cantantes.

El paseo por el jardín es otra gran atracción de Brasil Home. Este ambiente muestra toda la riqueza de la flora y fauna del país. En la sala de trofeos, se podrán conocer las grandes victorias del deporte brasileño. En la biblioteca, se encontrarán los libros de los escritores nacionales más reconocidos para descargar y leer. También estará el salón de fiestas, donde el público podrá apreciar las principales celebraciones brasileñas, como el Carnaval y las Fiestas Juninas.

En la sala de cine, el turista podrá disfrutar de trailers de películas nacionales subtituladas. Y, finalmente, el cuarto panorámico reunirá los paisajes más lindos de Brasil. Aquí los usuarios podrán sacar una foto, crear una postal con escenarios brasileños y compartirla con sus amigos en Facebook y Twitter.