Bridgestone Chile celebró el día del niño

Bridgestone, empresa líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial, invitó a los niños del Sename al cine Hoyts de La Reina, con motivo del festejo del día del niño.

La invitación se extendió, no sólo a los niños, sino también a los padres o abuelos de aquellos pertenecientes al centro CREAD Galvarino para otorgar un espacio de entretenimiento a toda la familia. La visita incluyó pop-corn y bebida para cada uno de ellos.

Para realizar una experiencia segura para grandes y chicos, el equipo de Bridgestone Chile fue el encargado de cuidar cada detalle durante todo el evento. Además se contrató un servicio de transporte que consistió en cinco buses con capacidad para 40 personas cada uno, para el traslado de aproximadamente 180 personas desde el centro CREAD Galvarino, hasta las instalaciones del cine y viceversa.

Bridgestone agradeció la gentileza y colaboración del equipo interno del Sename, liderado por Freddy Montes, Director del centro CREAD Galvarino y Paula de la Cerda, Directora Regional Metropolitana del Sename, en conjunto al excelente comportamiento de los niños.