Buffalo Wild Wings, Inc. anuncia sus planes de expansión en Chile.

Santiago, Chile (25 de enero de 2018) – Buffalo Wild Wings, Inc.(www.buffalowildwings.com) ha anunciado la continuación de sus planes de expansión internacional en Latinoamérica con la entrada Chile.

Buffalo Wild Wings, Inc. estará siendo asesorado por Lizan Retail Advisors (LRA), la firma de consultoría líder en Latinoamérica, para su expansión en ese país.

Jorge Lizan, Director General de Lizan Retail Advisors (LRA) estará visitando Santiago del 12 al 13 de febrero junto con Manny Packing, Director, International Development con el objetivo de reunirse con potenciales socios de franquicia.

Habiendo comenzado operaciones internacionales en Canadá en 2011, y expandiendose a ocho países adicionales desde entonces, Buffalo Wild Wings, Inc. anunció planes para continuar su expansión internacional con un enfoque en América Latina. Buffalo Wild Wings también conocido como B-Dubs, es el líder reconocido en el segmento de restaurantes casuales, ofreciendo una propuesta de valor única e innovadora. B-Dubs está listo para continuar la senda del éxito que ha tenido en México y Panamá y crecer en toda la región.

El Equipo de Desarrollo International de B-Dubs esta enfocado en el crecimiento en Chile por varias razones. Primero, su economía en crecimiento y estabilidad económica están alentando a los empresarios a buscar nuevas oportunidades y a los consumidores a que disfruten de más comidas lejos de casa. Además de todo esto, la respuesta de la gente de Chile a marcas de comida casual de EE.UU. ha sido favorable y esto demuestra que hay una gran compatibilidad entre el consumidor chileno y la marca de B-Dubs. Otro aspecto para tener en cuenta es que está aumentando el desarrollo de centros comerciales en Chile y la abundancia de operadores calificados de franquicias es un indicio positivo de esta oportunidad de crecimiento.

B-Dubs es una marca que opera y franquicia restaurantes, como tal, busca que sus socios internacionales aporten experiencia y conocimiento único del mercado local. Buffalo Wild Wings está en busca de emprendedores con experiencia operando varias unidades de diferentes marcas, que tengan acceso a las mejores ubicaciones, que sean apasionados por innovar y tengan afinidad por nuestra marca.

“Encontrar franquiciados que compartan nuestros valores es absolutamente importante para nosotros. Estamos buscando socios con quienes podamos realmente construir nuestra marca, que estén comprometidos con crecimiento a largo plazo y que crean en nuestra visión”, indicó Manny Packing, Director de Desarrollo Internacional y Construcción.

La marca de Buffalo Wild Wings fue creada en los Estados Unidos con el slogan “Alitas. Cerveza. Deportes.” y durante los últimos 35 años ha crecido en 50 estados. Basados en reportes de consumidores y operaciones en el mercado, el Equipo Internacional ha adaptado la marca a las realidades del mercado global, incorporando sabores y preferencias locales a los menús y adaptando el diseño del restaurante para que cumpla con las necesidades del mercado local.

ACERCA DE BUFFALO WILD WINGS, INC.
Buffalo Wild Wings, Inc. tiene sus oficinas centrales en Minneapolis, Minnesota (NYSE: BWLD). A través de franquicias y operando directamente restaurantes, Buffalo Wild Wings tiene más de 1,200 unidades en once países.