Bulova presenta reloj edición especial Manchester United

222Como una forma de celebrar sus 140 años de tradición e historia, Bulova -cuyo representante exclusivo en Chile es California S.A-, presentó una edición especial en la que reafirma su alianza con el club de fútbol de la Liga Premier Inglesa Manchester United, combinando el estilo y tecnología de la casa relojera con la excelencia del equipo deportivo líder en el mundo.

En su calidad de cronometrador oficial del club y comprometida con mantener un extraordinario legado de excelencia en artesanía, la edición especial de Bulova tiene características únicas al lucir en su esfera una verdadera línea de tiempo en la historia de este importante equipo de fútbol.

Entre los íconos que se destacan se encuentra el tradicional escudo del Manchester United, junto a él se aprecia en rojo el número 7, cuya camiseta estaba reservada sólo para las grandes figuras de los “Diablos Rojos”, tales como David Beckham y Cristiano Ronaldo. También se enfatiza en gris el número 23, que recuerda a los fallecidos en el fatal accidente aéreo de 1958, donde perdieron la vida jugadores y parte del cuerpo técnico del plantel.

Adicionalmente, y debido a que en sus inicios fue el equipo del depósito ferroviario, lleva un diseño que asimila los rieles de la vía del tren, donde además se puede apreciar la fecha de la fundación del equipo inglés: 1878.

Este espectacular reloj utiliza la tecnología Precisionist, que permite lograr una precisión exacta al sólo atrasarse 10 segundos por año, a diferencia de los tradicionales relojes, que tienen un retraso de 15 segundos al mes. La clave es el cristal de cuarzo de tres dientes, que proporciona esta exactitud superior.

Con una frecuencia vibratoria de 262.144 khz, superior a la de cualquier otro reloj, el cristal de cuarzo de Precisionist está estructurado de manera única, vibrando a una frecuencia ocho veces mayor que el cristal de cuarzo tradicional de dos dientes y reduce los efectos de la variación de la temperatura sobre la precisión.

Otra de sus inigualables características es su pulsera confeccionada con un finísimo cuero, el mismo que utilizaban los balones de fútbol en la época de la fundación del Manchester United, lo que convierte a esta pieza única de la joyería mundial en un elemento de colección, tanto para los fanáticos de fútbol como para los amantes de los relojes.

La Edición Especial de Bulova -con la cual esperamos contar a fines de este año en nuestro país en unidades limitadas, debido a su exclusividad y diseño histórico- viene a sellar la alianza estratégica a través de la cual se convirtió en socio global del club inglés y en auspiciador oficial del emblemático Estadio Old Trafford.

Establecida en los Estados Unidos en 1875, Bulova es un líder mundial en la fabricación de todo tipo de relojes. Al igual que el Manchester United, Bulova es una empresa con un valioso pasado histórico y pionera en su campo.

Los relojes Bulova están disponibles en Relojería 12:34, en el Mall Costanera Center, Mall Zofri en Iquique, en los módulos 12:34 de las grandes tiendas y en los principales puntos de venta del país.

 

www.doce34.cl