Bulova trae a Chile el primer reloj curvo del mundo

222El concepto es simple. Que el reloj se adapte a la fisionomía del usuario y se transforme en una extensión más de su cuerpo, reflejando su personalidad y estilo de vida. Bajo esta premisa, la casa relojera sorprende con un nuevo adelanto que fusiona vanguardia, alta tecnología y artesanía.

Se trata del Bulova CURV, el primer reloj con movimiento cronógrafo curvo del mundo, considerado una maravilla de la ingeniería técnica, con su diseño elegante y ergonómico en una caja delgada.

Este innovador producto, llega a Chile con 12 modelos que varían en estilos formales y deportivos. Destaca en su estructura interna por tener un movimiento de cuarzo de alto rendimiento que vibra a una frecuencia de 262 kHz, garantizando una precisión incomparable.

Su acabado diseño externo también es digno de destacar. El Bulova CURV está construido con una caja delgada, aerodinámica y contorneada, que rodea la muñeca del usuario con un calce perfecto. Sin dejar de lado su versión más emblemática con tapa trasparente que permite ver la maquinaria del reloj, caja y broche fabricados de titanio y acero inoxidable y correa negra de resina de alta calidad.

Una vez más, Bulova añade otra primicia a su ya larga historia de innovaciones. Desde 1875, la marca americana ha presentado productos inéditos como el Accutron, el primer reloj completamente electrónico del mundo. También destaca el llamado “Moon Watch” utilizado por el astronauta Buzz Aldrin en la misión del apollo 15 y las aclamadas colecciones Precisionist y Diamond.