Buscalibre.com se convierte en el catálogo de productos online más completo

Buscalibre.com se convirtió en el catálogo de productos online más completo de Latinoamérica con una oferta que va desde 4 millones de títulos de libros hasta los más exclusivos productos de todo el mundo.

Así lo ratifica el gerente de inversiones de  Aurus quien señala que “Buscalibre.com está a la altura de los mejores sitios web internacionales, ya que son un equipo que ha trabajado de forma muy seria logrando acuerdo con los mejores y más exclusivos proveedores del mundo: editoriales, marcas de diseño y cosméticos, juguetes para niños, tecnología».

La inversión de  US$2,1 millones  de Aurus en esta empresa, pone de manifiesto la fe que hay en ella,  “estamos seguros que llegarán muy lejos, tienen todas las herramientas para hacerlo y este paso de tener el catálogo de productos online más completo de Latinoamérica, es solo el comienzo”, enfatiza Cerda.

Al respecto el CEO de Buscalibre.com Eduardo Stekel explica que para lograr esto la clave fue la red de proveedores con que cuentan y la conexión entre las distintas oficinas de la compañía (España, México y Argentina) lo que les ha  permitido realizar envíos de productos a más de 52 países distintos.

Presentes en todo Chile, hasta los rincones más aislados

Uno de los atractivos más importantes de Buscalibre.com es el que llegan hasta las ciudades más aisladas del país, permitiendo de esta forma el acceso a libros y productos que a través de otros retail sería imposible, con  ventajas como la comodidad de recibir en la puerta de la  casa lo que a lo mejor tendría que volar a Nueva York para conseguirlo.

Sobre esto Stekel señala que  “una preocupación especial, además de lograr la mejor oferta online de Latinoamérica han sido las facilidades de pago, pudiendo hacerse  éstas en moneda local y con todas las opciones que da el mercado, incluyendo la contra entrega”.

Buscalibre.com es una empresa chilena fundada en 2007 con presencia en México, España y Argentina y que durante los últimos 12 meses despachó productos a más de 52 países distintos.