Cachantun renueva su compromiso con “Elige Vivir Sano”

Por tercer año consecutivo, Cachantun apoyará el programa “Elige Vivir Sano”, una alianza público-privada impulsada por el Gobierno de Chile y liderado por la Primera Dama, Cecilia Morel.

El objetivo de este programa es fomentar en los chilenos hábitos de vida saludable en base a cuatro pilares: actividad física, alimentación saludable, vida en familia y vida al aire libre.

Durante 2013, Cachantun, en el marco de este programa, estará presente en tres campañas comunicacionales orientadas a  incentivar el consumo de frutas y legumbres,  la actividad física en los niños, el uso de escaleras y una campaña viral utilizando las redes sociales orientada a los jóvenes.

Entre otras actividades destacan las corridas y cicletadas del Tour IND – Elige Vivir Sano. Cachantun será la marca encargada de entregar la hidratación a todos los participantes, serán 54 las corridas y cicletadas y se espera que participen más de 150.000 personas.

Por otra parte, Elige Vivir Sano, a través de su team hará una gira por 25 ciudades promoviendo los pilares del programa. Se realizarán intervenciones urbanas y un concurso de innovación alimentaria.