Cadena de restaurantes Fritz refuerza área de capacitación y adquisición

El ingeniero comercial Bernardo Fuentes asumió como Jefe de Adquisición Nacional de Fritz tras 13 años de experiencia en negociaciones y abastecimiento.  Por su parte, el psicólogo Ariel Obrador fue designado nuevo Jefe de Capacitación, Entrenamiento y Desarrollo Organizacional.

Ambos tienen la responsabilidad de apoyar la expansión de la cadena de Restaurantes, que este año inaugurará sus primeros locales a la calle.

 

En el marco del plan de expansión de la cadena de restaurantes Fritz, líder en sándwiches con calidad y tradición alemana –firma del Holding Pie de Monte, perteneciente a la familia Zabala – incorporaron a un Jefe de Adquisición y a un Jefe de Capacitación, Entrenamiento y Desarrollo Organizacional, ambos con amplia experiencia en el rubro.

 

El nuevo Jefe de Adquisición, Bernardo Fuentes, es ingeniero comercial con estudios en la Pontificia Universidad Católica de Chile & Harvard Business. Se desempeñó en un rol estratégico durante los últimos 4 años en Dominó Fuente Soda, donde participó en su proceso de crecimiento, consolidando el departamento de adquisiciones a través de la aplicación de nuevas estrategias para las negociaciones, dejando la empresa con el doble de locales. En Restaurantes Fritz aplicará toda su expertís en negociación, gestión de compras, abastecimiento, control, logística y administración para apoyar el crecimiento de la cadena, que este año abrirá sus primeros locales a la calle.

Por su parte, Ariel Obrador, Psicólogo de la Universidad del Desarrollo con postítulos en Universidad de Chile y Universidad Adolfo Ibáñez, asumió el desafío de liderar el departamento de Capacitación, Entrenamiento y Desarrollo Organizacional con el  objetivo de implementar modelos y planes de capacitación y entrenamiento, inducción de nuevos colaboradores, evaluación del clima y desempeño laboral. En su currículum destacan las empresas Corpgroup, Universidad de Chile, Tur Bus y ADT Chile.