Café Lavazza: la mejor alternativa para tus eventos y coffee breaks

222Gracias a su trayectoria y calidad, Café Lavazza junto a ICB Food Service, ha estado presente en destacadas reuniones sociales, donde cientos de asistentes disfrutado del más rico espresso italiano.

Ya no solo lo puedes disfrutar en restaurantes, hoteles, cafeteras o en la oficina; también se ha posicionado como una de las marcas más importantes para realizar coffee break en selectos eventos empresariales.

Recientemente, Lavazza estuvo presente en un importante encuentro empresarial que desarrolló en el hotel Grand Hyatt Santiago, donde Lavazza implementó un lounge donde cientos de invitados, chilenos y extranjeros, pudieron deleitarse con las numerosas preparaciones de la marca italiana. Un valor agregado que entrega ICB Food Service a sus clientes, bajo el marco de continuar mejorando la experiencia de tomar café.

El intenso sabor y aroma del Café Lavazza, se impone como una de las mejores opciones para que disfrutes en cualquier momento y lugar, siempre con el inconfundible estilo italiano.