Caffarena celebró el mes de la panty

222Desde que la mujer pudo mostrar sus tobillos, las panties comienzan a tomar un protagonismo único, más que cualquier otra prenda femenina. Más que abrigar y dar firmeza, las panties hacen que sus piernas luzcan mucho más lindas y con estilo, lo que ha permitido, a pesar de todos sus años de existencia, que esta prenda no pase de moda.

La panty aumentó su variedad de estilos gracias a la aparición del lycra, lo que permitió que subieran de categoría por sus confecciones de hilados ultra finos. En nuestro país, la familia italiana Caffarena Morice, fueron los primeros en fabricar medias de seda y en confeccionar medias de nylon sin costura, lo que en la actualidad ha permitido llegar a niveles únicos de evolución, siendo Caffarena un referente en cuanto a diseños, innovación y tecnología.

Hoy, Caffarena sorprende una vez más con sus nuevos productos como Punto Stop,  panty que promete ante cualquier enganche o agujero que el punto no se siga corriendo, Panty Hidratante de Aloe Vera, ayudará a que sus piernas luzcan bellas y al mismo tiempo humectadas e hidratadas, Panty Hivernal con nano partículas de cobre que protegerán sus piernas y pies previniendo el mal olor y la humedad estimulando además la producción de colágeno. Para las mujeres que prefieren panties que no marquen su figura existe Panty Cintura Invisible, que cuenta con una pretina que no se marca ni aprieta y que se adapta a tu cuerpo, finalmente destacamos lo último en innovación, Panty Reversible, dos colores en uno, negro y azul, negro y café tú eliges el color que quieres llevar.

Entérate de esta y muchas novedades más en Caffarena, encuentra tus piernas soñadas y encántate con sus diversos diseños, calce, tecnología y calidad.