Calefacción eficiente y ahorrativa para 2012

El invierno se aproxima y las bajas temperaturas comienzan a llegar y, con éstas, también la preocupación de cómo calefaccionar el hogar este invierno. Por ello, Ursus Trotter incorporó en todos sus calefactores a gas de 11 y 15 kilos un nuevo sistema de turbina que desplaza el calor más rápido y lo direcciona evitando que se vaya hacia a arriba, brindándote un mayor confort.

El gerente general de Ursus Trotter, Eduardo González Trotter, declara que “este sistema permite que la propagación del calor sea más rápida y uniforme. Además, con esta tecnología se ahorra energía ya que la sensación de calor es instantánea”.

Todos los modelos de Ursus Trotter poseen dispositivos de seguridad necesarios para garantizar una eficiente y segura calefacción. Las estufas a gas cuentan con un dispositivo “termopar”, es decir, que se corta el paso del gas en caso que se apague la llama piloto, así como también el “piloto analizador de atmósfera”, el cual mide la calidad del aire al interior del domicilio, apagando el calefactor en caso que la ventilación sea deficiente.

Las estufas de Ursus Trotter se pueden encontrar en su Showroom, ubicado en San Pablo 3770, Quinta Normal y en Espoz 3060, Vitacura y también en las principales tiendas de todo el retail a lo largo de todo Chile.