Calefacción limpia y segura para el baño

Calefaccionar el baño es un placer y una necesidad en esta época del año, pero saber por medio de qué artefacto hacerlo, es fundamental para no arriesgarse a accidentes que pueden costar muy caro, es por esto que Ursus Trotter incorporó al mercado el convector eléctrico para baños: calefacción limpia, efectiva y segura.

Al respecto el gerente general de Ursus Trotter, Eduardo González, explica que “nuestras estufas diseñadas especialmente para baños poseen dispositivos de seguridad necesarios para garantizar una eficiente y segura calefacción, resistente a la humedad, que además tienen la certificación IP 24”.

Características de la calefacción para baño

Este calefactor mural extraplano es ideal para el baño, ya que debido a sus pequeñas dimensiones es posible colocarlo en espacios reducidos. Cabe destacar su potencia de 400W, que calienta de forma rápida y sin secar el aire. Además, cuenta con un termostato de alta precisión y un protector térmico que eleva la seguridad del artefacto.

Todas las estufas de Ursus Trotter se pueden encontrar en su Showroom, ubicado en San Pablo 3770, Quinta Normal y en Espoz 3060, Vitacura y también en las principales tiendas de todo el retail a lo largo de todo Chile.