Calo presenta nueva linea crecer + para niños

2222En su constante búsqueda por entregar lo mejor en nutrición infantil, Calo presenta su nueva línea de leche líquida Crecer+ en envases de Tetra Pak, para niños entre uno y cuatro años, desarrolladas y fortificadas según los requerimientos nutricionales para cada etapa de crecimiento, específicamente la infancia.

Formulada para niños mayores de un año y disponible en leche natural semidescremada en formato individual (200ml) y 1 litro, Calo Crecer 1+, contiene prebióticos (FOS), Omega 3, vitaminas y minerales que aportan al crecimiento saludable y progresivo de los niños en esta etapa, ya que promueven la flora intestinal y ayudan a mantener una buena respuesta inmunológica.

Por su parte, Calo Crecer 4+, recomendada para niños mayores de 4 años, está enriquecida con aceites vegetales, maltodrextina y prebióticos. Con alto aporte en Calcio, Zinc, Fósforo y Vitaminas, esta leche en formato 200 ml, semidescremada chocolatada y natural 1 litro, contiene prebióticos y Omega 3, reforzando el sistema inmune y cubriendo los requerimientos necesarios para un sano crecimiento.

Disponible en envases de Tetra Pak, la nueva línea de leches líquidas fortificadas Calo Crecer+, es una excelente alternativa de alimentación para los más pequeños, gracias a que su tecnología aséptica mantiene los alimentos seguros, frescos sin necesidad de refrigeración ni conservantes, además de entregar la dosificación exacta.