Campaña “Cell Parking” de Castillo de Molina comienza su internacionalización

A un año de su lanzamiento e implementación, “Cell Parking”, la primera guardería de celulares chilena, ideada por la agencia Redón en conjunto con el área de Marketing de Viña San Pedro, goza de éxitos y reconocimientos por su originalidad, y aporte en la solución de una problemática social de nuestros tiempos, la excesiva dependencia a los teléfonos celulares.

Recibió el Primer Lugar en la categoría “Uso responsable y aplicaciones móviles”, en la novena versión del certamen organizado por la Fundación Qué Veo, realizado en colaboración con CNTV, ACHAP, ANDA, IAB y ANATEL, el que busca destacar aquellas iniciativas digitales y audiovisuales que fomentan la reflexión, el pensamiento crítico y entregan valor a la ciudadanía. Además obtuvo Medalla de Plata en ACHAP, durante el XIV Festival de Publicidad, en la Categoría Medios, por su genialidad y excelente uso de los recursos mediáticos.

Sumado a este éxito, “Cell Parking” inició su internacionalización, en Colombia donde debutará en destacados restaurantes de Medellín y Bogotá.