Candidatos a alcaldes por Santiago debatirán en Foro organizado por la CCS

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto  con la Cámara de Comercio,  Servicios y Turismo (SIDECO) realizarán el viernes 28 de  septiembre, a las 9:00 horas, un Foro con candidatos a la alcaldía de Santiago.

En la oportunidad los postulantes: Mario  Aguilar (Partido Humanista), Waldo Mora Independiente), Carolina Tohá (PPD), Pablo  Zalaquett (UDI) e Iván Carrasco (Partido Igualdad –por confirmar-), debatirán  por primera vez ante empresarios y comerciantes de la capital.

El evento se iniciará con un sorteo para  establecer el orden de las intervenciones de cada candidato, donde en la  primera ronda deberán referirse en cinco minutos, a los principales problemas  que presenta la comuna de Santiago, así como las medidas que proponen para  solucionarlos.

En la segunda ronda los candidatos a ediles por  Santiago plantearán –también en cinco minutos-, las ideas que tiene para  fortalecer las inversiones y las actividades del comercio y el turismo en la  comuna, mientras que en una tercera alocución,   dispondrán de dos minutos para complementar o responder los temas  abordados.

El foro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones  CCS (Monjitas 392, Piso 2, Metro Bellas Artes).