Cardumen nombró a Carlos Gaona como nuevo Gerente General

Carlos Gaona Urízar asumió como Gerente General de Cardumen, agencia interactiva digital con más de siete años de trayectoria y un equipo de 80 profesionales. El ejecutivo asume el cargo con el objetivo principal de reforzar los atributos de innovación y visión estratégica, con los que buscan diferenciarse dentro de la industria y agregarle valor a sus clientes. Junto con esto, proyectan continuar creciendo e incrementando su oferta de servicios.

Antes de llegar  a la gerencia, se desempeñó como Gerente de Innovación del Holding TAISA y como Gerente de Experiencia y Conducta Digital, en Cardumen. Desde ahí lideró importantes proyectos que permitieron agregar valor a la relación con sus clientes, bajo una mirada más estratégica.

“Regreso a Cardumen lleno de desafíos y con el objetivo de continuar con el sello de calidad y excelencia que la agencia ha puesto en cada uno de los proyectos que ha desarrollado durante este año. Deseamos convertirnos en un referente de la industria a la hora de diseñar y poner en marcha estrategias digitales, y hacia allá estamos encaminando todos nuestros esfuerzos y motivaciones como agencia”, afirmó Gaona.

El nuevo Gerente General de Cardumen tiene  una extensa experiencia en proyectos de consultoría digital e innovación estratégica,  y un amplio currículum como docente. Desde su nuevo rol, delineará las estrategias que permitan a la compañía continuar con el trabajo de su antecesor, Ariel Jeria, siendo líder en el rubro digital construyendo experiencias digitales que vinculan marcas y consumidores.