¿Carne al disco o a la parrilla?

Ursus Trotter quiso innovar  este año con una nueva parrilla, la cual es un accesorio que se instala sobre el quemador del Disco Gourmet®, de esta forma puede cocinar al disco o a la parrilla por medio del mismo artefacto.

Este modelo posee una amplia área de cocción con componentes íntegramente enlozados; tapa para mantener el calor envolvente y deflector para una cocción pareja.

El gerente general de Ursus Trotter, Eduardo González, explica que “esta parrilla es de altas prestaciones, ya que es de fácil instalación y funcionamiento, además, cuenta con un receptor de grasas, lo que permite una fácil limpieza y la cocción se realiza por medio de un sólido quemador “doble corona” de hierro fundido de potencia variable que está incorporado al Disco Gourmet®”.

Este práctico accesorio para convertir el disco en parrilla tiene un valor de $69.900 y el Disco Gourmet® de $129.900, pudiéndose encontrar en el Showroom de Ursus Trotter, ubicado en San Pablo 3770, Quinta Normal y en Espoz 3060, Vitacura y también en las principales tiendas a lo largo de todo Chile, Sodimac, Easy, Paris y Jumbo.