Carozzi ofrece tallarinatas para más de dos mil personas durante agosto

Un total de 2.270 platos de las más ricas recetas de tallarines ofreció el equipo Carozzi durante el mes de agosto en múltiples tallarinatas  que buscan incentivar  la vida sana y la solidaridad.

En este sentido, destaca el apoyo brindado por Carozzi a la rama de Hockey Césped del Country Club de Santiago que disfrutó de una exquisita Tallarinata para 450 personas.  preparada por los expertos de la familia Carozzi.

Durante el octavo mes del año, también fue posible ver al equipo Carozzi en el Colegio San Francisco, lugar donde se ofreció una Tallarinata para 200 apoderados y estudiantes. Además, el equipo Carozzi llegó hasta el Hotel Sheraton San Cristóbal donde se realizó la gran Tallarinata y bingo a beneficio de la Corporación de Padres y Amigos por el Limitado Visual (Corpaliv). El evento buscaba recaudar fondos para la construcción de la Escuela Especial Jan Van Dijik. En la ocasión, cerca de 600 personas participaron del entretenido bingo y Tallarinata que contó con la animación de José Miguel Castro, Pamela Díaz y Fernando Godoy.

Durante agosto también los expertos de Carozzi se trasladaron hasta la ciudad de Rancagua, concretamente al colegio La Cruz. Aquí el equipo Carozzi preparó unas deliciosas pastas Carozzi acompañadas de las más ricas salsas a elección que, en la oportunidad, disfrutaron 200 comensales.

Finalmente, y para despedir agosto, y en su constante espíritu solidario, Carozzi también  estuvo  presente en  un almuerzo Tallarinata organizada por La Corporación Residencia Farmacéutica, llevado a cabo en el Restaurante El Mesón. La actividad contó con tres tipos de pastas y salsas, en donde incluso los comensales tuvieron la opción de repetirse. Luego del almuerzo se sortearon entretenidos premios para los asistentes.