Carozzinando lanza recetas especiales de Fiestas Patrias

222Para celebrar este 18, Carozzi, a través de su app Carozzinando, publicó un especial de Fiestas Patrias que incluye un completo menú “a la chilena” para los días 18 y 19 de septiembre. La aplicación da recomendaciones, por ejemplo, para preparar empanadas de pino, ajiaco, pebre, y el tradicional mote con huesillos, entre otras preparaciones típicas. Así como consejos para hacer tu propio pan amasado e incluso ¡volantines!

La aplicación, que desde su lanzamiento en diciembre pasado, ya superó las 11.000 descargas, contiene un planificador de comidas simplificado que en sólo dos pasos, permite programar las comidas y lista de compras de la semana, la cual además, se puede compartir por mail o WhatsApp, facilitando la manera de cocinar cada receta.

Más sobre la app

Carozzinando es una novedosa aplicación porque permite organizar el menú de la semana con recomendaciones dadas por el chef Carozzi, y con la generación de una lista de compras asociadas a las recetas elegidas o planificadas para cada día.

La app tiene más de 300 recetas, cuidadosamente seleccionadas, con detalles de preparación, ingredientes y cantidades necesarias, según el número de personas. Así por ejemplo, en Carozzinando se podrán encontrar recetas para el almuerzo, cena, postres, desayuno, picoteo, entre otras.

Finalmente, Carozzinando cuenta con múltiples recomendaciones y tips de cocina que se pueden ver en video, gracias a que la aplicación cuenta con un canal en youtube: Carozzinando. En este canal es posible encontrar tips para cortar verduras, derretir chocolate, decorar tortas, etc.

Carozzinando es posible descargarla gratis para iOS y Android en las tiendas respectivas.