Casillero del Diablo lanza “Devil`s Goalkeeper”

Una novedosa apuesta presentó la marca de vinos chilena Casillero del Diablo a nivel digital, tras lanzar “Devil’s Goalkeeper” un novedoso juego de fútbol en medios digitales, el que incluye animaciones de referentes de Manchester United como Wayne Rooney, Ryan Giggs y Paul Scholes.

En este juego social se invita a competir a personas de todo el mundo, tanto en el Facebook de Casillero del Diablo como en el de Manchester United (que tiene más de 34 millones de fans en la popular red social). Se espera una gran viralización de este juego, que además tiene el sello “Made in Chile”, al haber sido desarrollado por la empresa chilena de juegos y aplicaciones móviles Sociolabs (www.sociolabs.cl).

Bajo el lema “Sé parte de la Leyenda”, Casillero del Diablo te enfrenta a los emblemáticos jugadores mencionados a realizar tiros libres que tú debes atajar. La aplicación cuenta con todas las mecánicas de un verdadero juego social: rankings de amigos, “achievements”, equipamientos, efectos especiales, etapas, posteos en facebook, y varias sorpresas más. Los mejores puntajes compiten en un ranking global por un gran premio que invita al ganador junto a un amigo a presenciar un partido de Manchester United en el estadio Old Trafford en Inglaterra.